Llorando el calendario


No hace falta conocer de fútbol ni leer a diario la parcializada prensa española para entender que José Mourinho es uno de los grandes técnicos de los últimos tiempos, el portugués que hace 12 años ejercía de traductor en el FC Barcelona ya se ha hecho con 2 Champions League y ha logrado conquistar 2 de las 3 grandes ligas de Europa.

Nadie debería poner en duda la calidad del luso, pero “lo cortés no le quita lo valiente” y poco a poco, rueda de prensa tras rueda de prensa se está ganando el odio de todos los españoles, su continua casería en contra del héroe de Sudáfrica Iniesta (ovacionado en todos los estadios) la prepotencia con la que llega a cualquier casa deportiva, su dureza a la hora de juzgar al enemigo y sobretodo, la infinita lloradera que monta cada vez que algo no le sale como lo planeaba, son desagradables al paladar de quienes amamos el fútbol.

El calendario de la liga BBVA está mal, de eso no hay duda, pero es igual para todo el mundo. Mourinho se queja de que le tocó jugar el sábado luego de haber jugado entre semana por la Champions League, argumentando que “saben perfectamente lo que hacen” y favorecen al FC Barcelona; alguien debería asesorar a Mou  para que no siga cometiendo errores tan infantiles frente a los micrófonos porque el Madrid tiene 76 días de descanso en lo que va de temporada y el Barça 77.

Si alguien es tan valiente como para “hablar la verdad” y criticar con dureza al mundo, entonces también debe serlo para aceptar las criticas, porque nadie a escuchado quejarse a Manuel Pellegrini de que le toca jugar mañana (lunes) y luego el jueves, nada mas y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

A Mourinho le quedaría mejor halagar al Barça por su impecable juego que buscar culpables en todos los estadios.

Pepe Álvarez Gales

Anuncios
Comments
One Response to “Llorando el calendario”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] se tiene registro no es precisamente una sorpresa. Que la entrada más leída involucre a Mourinho ‘llorando’, tampoco – aún cuando dicha entrada tiene algunos meses de […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: